ALTA

DIRECCIÓN



Valm. (r) WLADIMIRO
GIOVANNINI Y FREIRE
JEFE DEL CENEPRED

Vicealmirante de la Marina de Guerra del Perú, en situación de retiro, calificado en Submarinos, en Electrónica y Comunicaciones, con amplia experiencia en el ámbito Naval y Marítimo, habiendo desempeñado a través de 36 años como Oficial, diversos cargos operacionales y administrativos en la Marina de Guerra del Perú, siendo el último de éstos como Jefe del Estado, a cargo del planeamiento estratégico institucional, así como de formular y supervisar la ejecución presupuestal de la Marina.

Desde setiembre 2015 hasta junio 2016, en el Ministerio de Educación, lideró un equipo a cargo de formular y supervisar el planeamiento del sector ante la ocurrencia del Fenómeno El Niño 2015-2016.

Cuenta con estudios de Maestría en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Maestría en Gestión y Análisis de Políticas Públicas por la Universidad Carlos III de España y Universidad San Martín de Porres y ha seguido Programas de Alta Dirección en la Universidad de Piura y Alta Gerencia en Centrum católica.

Recientemente ha obtenido la Especialidad en Derecho Internacional Marítimo por la Pontificia Universidad de Comillas de España y el Instituto Marítimo Español.

Declaración de intereses: Link

RAÚL LUIS ESTEBAN
VÁSQUEZ ALVARADO
SECRETARIO GENERAL

Desde setiembre 2015 hasta junio 2016, en el Ministerio de Educación, lideró un equipo a cargo de formular y supervisar el planeamiento del sector ante la ocurrencia del Fenómeno El Niño 2015-2016.Vicealmirante de la Marina de Guerra del Perú, en situación de retiro, calificado en Submarinos, en Electrónica y Comunicaciones, con amplia experiencia en el ámbito Naval y Marítimo, habiendo desempeñado a través de 36 años como Oficial, diversos cargos operacionales y administrativos en la Marina de Guerra del Perú, siendo el último de éstos como Jefe del Estado, a cargo del planeamiento estratégico institucional, así como de formular y supervisar la ejecución presupuestal de la Marina.

Cuenta con estudios de Maestría en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Maestría en Gestión y Análisis de Políticas Públicas por la Universidad Carlos III de España y Universidad San Martín de Porres y ha seguido Programas de Alta Dirección en la Universidad de Piura y Alta Gerencia en Centrum Católica.

Recientemente ha obtenido la Especialidad en Derecho Internacional Marítimo por la Pontificia Universidad de Comillas de España y el Instituto Marítimo Español.

Declaración de intereses: Link