NOTICIAS

INSTITUCIONALES


29 OCT

Clausura del “Taller Nacional de Especialización en el Uso y Aplicación del Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres – SIGRID”

El 29 de Octubre, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, clausuró el “Taller Nacional de Especialización en el Uso y Aplicació…

 
23 OCT

Asistencia Técnica al Grupo de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Pangoa, Provincia de Satipo, Región Junín

El 23 de Octubre, el Ing. Oscar Manuel Aguirre Gonzalo, Profesional de la Dirección de Fortalecimiento y Asistencia Técnica del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, brindó Asistencia Técnica…

 
22 OCT

Curso “Prevención de los Desastres Naturales en Centro y Sur América” (1er año)

Desde el 22 de Octubre hasta el 11 de Noviembre, el Ing. Aleksandr López Juárez, Responsable de la Subdirección de Gestión de la Información y la Ing. Karina Ángela Morales Avalos, Profesional en Fortalecimiento y Asistencia Técnica en Prevención…

 
22 OCT

VISITA DE TRABAJO DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA A CENEPRED

El 22 de Octubre, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, en compañía del Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General…

 
20 OCT

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Arquitectos del Perú

El 20 de Octubre, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, firmo el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Arq. José…

 
19 OCT

Curso Gestión Pública y las Operaciones de Riesgos y Desastres

El 19 de Octubre, el Mg. Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, en compañía del Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General y el General…

 
16 OCT

Conversatorio Especializado: “Reasentamiento Poblacional para Zonas de muy Alto Riesgo no Mitigable, su Reglamento y Modificatorias”

El 16 de Octubre, el Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, clausuró la Conferencia “Reasentamiento Poblacional para Zonas de muy Alto …

 
13 OCT

Reunión de Trabajo con el Pacific Disaster Center

El 13 de Octubre, el Mg. Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, en compañía del Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General, se reunieron…

 
13 OCT

Ciclo de Conferencias de Conocimientos Ancestrales y la Reducción del Riesgo de Desastres

El 13 de Octubre, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, participó como invitado de honor en el “Ciclo de Conferencias…

 
07 OCT

“Taller para el uso del Aplicativo Informático del Sistema de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación del Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – PLANAGERD 2014 -2021”

El 07 de Octubre, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED), inauguró el “Taller para el uso del Aplicativo Informático del Sistema…

 
05 OCT

Informe sobre las Acciones Dispuestas por el CENEPRED para el Avance en la Prevención de Riesgos de Desastres ante la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas

El 05 de Octubre, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, informo “Las Acciones Dispuestas por la Institución para el Avance…