NOTICIAS

INSTITUCIONALES


26 JUL

CENEPRED BRINDÓ CURSO DE FORMACIÓN BÁSICA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES A LOS GOBIERNOS LOCALES DE LA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL DE LIMA NORTE

El 25 y 26 de Julio, el Ing. Reynerio Vargas Santacruz, Subdirector de la Subdirección de Fortalecimiento y Asistencia Técnica Local y los especialistas el Lic. Luis Rojas García y el Ing. Oscar Aguirre Gonzalo del Centro Nacional de Estimación, Prevención…

 
28 JUL

DELEGACIÓN DE LA EMBAJADA DEL JAPÓN VISITA EL CENTRO NACIONAL DE OPERACIONES E INFORMACIÓN DEL CENEPRED

El 28 de julio, el Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres, en compañía del Mg. Mario Federico Mendoza Gavilano, Director de la Dirección de Gestión…

 
27 JUL

ALTOS FUNCIONARIOS DEL CENEPRED ASISTEN A LA RECEPCIÓN OFRECIDA EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE JAPÓN EN EL PERÚ

El 27 de julio, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres, en compañía del Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General, Directores…

 
27 JUL

CENEPRED PARTICIPA EN EL SEMINARIO CONMEMORATIVO POR EL ESTABLECIMIENTO DEL DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE TSUNAMIS

El 27 de Julio, el Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, en compañía de los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficina y Especialistas…

 
25 JUL

DELEGACIÓN DE LA EMBAJADA DEL JAPÓN Y LA AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DEL JAPÓN VISITAN AL CENEPRED

El 25 de julio, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, en compañía del Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario…

 
18 JUL

APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN EN LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES

18 de julio, La Presidencia del Consejo de Ministros, con Resolución Ministerial Nº 147-2016-PCM, aprueba los “Lineamientos para la Implementación del Proceso de Reconstrucción”, documento normativo que tiene por objetivo disponer…

 
14 JUL

FUNCIONARIOS DEL CENEPRED SE REÚNEN CON LA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA DE GOBIERNO DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS – PCM

El 14 de Julio, el Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, sostuvo una reunión de coordinación con los integrantes de la Comisión…

 
13 JUL

CENEPRED RECIBE LA VISITA DE LA MISIÓN DEL GOBIERNO DE BANGLADESH Y DEL BANCO MUNDIAL AL PERÚ

13 de julio, el Secretario General del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, el Sr. César Alberto Villarreal Pérez, recibió a los integrantes de la Misión Oficial del Gobierno de Bangladesh…

 
11 JUL

CENEPRED PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN DE EVALUCACIÓN DE BAJAS TEMPERATURAS POR HELADAS Y FRIAJES 2016

El 11 de julio, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, participó en la reunión para Gobernadores y Ministros del Estado…

 
07 JUL

CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA FUNCIONARIOS DEL PROYECTO ESPECIAL REGIONAL INSTITUTO DE MANEJO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE – PER IMA CUSCO

El 07 de Julio, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED en compañía del Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General, clausuró…

 
05 JUL

VISITA DEL SR. EMBAJADOR EXTRAORDINARIO Y PLENIPOTENCIARIO DEL JAPÓN EN EL PERÚ AL CENEPRED

l 05 de Julio, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, en compañía del Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General…

 
04 JUL

CENEPRED INAUGURA EL CURSO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA LOS FUNCIONARIOS DEL PROYECTO ESPECIAL REGIONAL INSTITUTO DE MANEJO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE – PER IMA CUSCO

El 04 de julio, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, en compañía del Mg. Mario Federico Mendoza Gavilano, Director…