NOTICIAS

INSTITUCIONALES


CENEPRED PARTICIPÓ DE LA JURAMENTACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DEL RIESGOS DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ISIDRO

En horas de la mañana del día de hoy, el Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, Valm. (r) Wladimiro Giovannini Y Freire en compañía del Jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Sr. Rolando López Olmos, participaron de la ceremonia de juramentación del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres y la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de San Isidro de la Provincia de Lima.

Durante la ceremonia, el jefe del CENEPRED, tuvo a su cargo la toma de juramentación, del doctor Augusto Cáceres Viñas, Alcalde de San Isidro, como presidente del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres de su distrito, cargo que asumió como máxima autoridad de su entidad. Posteriormente el mismo alcalde resaltó la importancia del rol que tiene el grupo de trabajo, en la incorporación de la gestión del riesgo de desastres, en los procesos de planificación, ordenamiento territorial, gestión ambiental e inversión pública, exhortando a los integrantes del GTGRD a trabajar con el máximo empeño en dichas funciones, teniendo en consideración que dicho esfuerzo permitirá salvaguardar la vida de sus vecinos.

Cabe indicar, que el CENEPRED continuará brindando la asistencia técnica especializada al GTGRD para el cumplimiento de las labores encomendadas.


Juramentación del Dr. Augusto Cáceres Viñas, Alcalde de San Isidro, como presidente del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres a cargo del Valm. (r) Wladimiro Giovannini Y Freire, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED.


Ceremonia de juramentación del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres y la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de San Isidro de la Provincia de Lima.

CENEPRED. “Promoviendo Cultura de Prevención”