NOTICIAS

INSTITUCIONALES


27 AGO

Clausura del Primer Curso Institucional de Formación Básica para la Gestión del Conocimiento del Riesgo de Desastres

El 27 de Agosto, el Mg. Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED), acompañado del Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General y el…

 
24 AGO

Reunión de Coordinación CENEPRED y el Distrito de Milpuc del Departamento Amazonas

El dia 21 de Agosto, el Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastre en compañía del Mg. Mario Mendoza Gavilano, Director de Fortalecimiento y Asistencia…

 
17 AGO

Visita de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón – JICA a CENEPRED

El Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General del Centro de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, recibió a la Sra. Kyoko Goto, Ph. D. Senior Consultant, Overseas Dept. Pharmacist y la Sra. Nao Yanase…

 
14 AGO

CENEPRED recibe Galardón “Special Achievement in GIS (SAG) 2015”

El Sr. Mg. Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, recibe de parte del Sr. Alberto Guillen Otoya, Gerente General de la empresa TELEMATICA S.A….

 
13 AGO

Entrega del Sistema de información para la gestión del Riesgo de Desastres – SIGRID a los Gobiernos Locales de Lambayeque

El Mg. Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastre – CENEPRED, en ceremonia pública llevada a cabo en el salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque…

 
13 AGO

Taller de Uso, Aplicación y Transferencia Tecnológica

El Mg. Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, agradeció este 12 de Agosto a los funcionarios y técnicos de los Gobiernos locales de la Región…

 
11 AGO

“Taller de Evaluación del Riesgo y Sistema de Información para la Gestión Prospectiva y Correctiva del Riesgo de Desastres”

Este 11 de Agosto el Sr. César A. Villarreal Pérez, Secretario General del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción de Riesgo del Desastre – CENEPRED inauguró el “Taller de Evaluación del Riesgo y Sistema de Información para la Gestión…

 
03 AGO

CASO REASENTAMIENTO POBLACIONAL DEL ANEXO ANTACALLA EN EL DEPARTAMENTO DE JUNIN

El CENEPRED, a través del Ing. José Antonio Zavala Aguirre, de la Sub Dirección de Fortalecimiento y Asistencia Técnica Local viene brindando la asistencia técnica al Gobierno Regional de Junín, quien solicitó inspeccionar los módulos de vivienda…