NOTICIAS

INSTITUCIONALES


21 DIC

ASISTENCIA TÉCNICA A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO – LIMA

El 21 de Diciembre, los ingenieros Neil Alata Olivares y Marco Andrés Moreno Tapia, Especialistas de la Dirección de Gestión de Procesos y el Ing. Reynerio Vargas Santacruz, Especialista de la Dirección de Fortalecimiento y Asistencia Técnica…

 
18 DIC

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES – SIGRID EN LA PROVINCIA SULLANA

Del 16 al 18 de Diciembre, el Ing. Rinat Giouse Solórzano Palero y la Bach. Maryssusan Disa Celis Gómez, ambos Especialistas de la Dirección de Gestión de Procesos, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres…

 
17 DIC

TALLER REGIONAL DE IMPLEMENTACIÓN DE LOS PLANES ESPECÍFICOS PARA LA GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

El 17 de Diciembre, el Ing. William Mendoza Huamán, Coordinador de Enlace Regional Cusco, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, participó en el Taller Regional de…

 
16 DIC

FINALIZÓ EL III SEMINARIO NACIONAL: “LA PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE DESASTRES EN EL MARCO DE SENDAI”

El Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, desarrolló con rotundo éxito el III Seminario Nacional: “La Prevención y Reducción de Desastres en el Marco de Sendai”, el cual tuvo la finalidad de fortalecer…

 
16 DIC

CENEPRED PARTICIPÓ EN LA “PLATAFORMA DE DIÁLOGO SOBRE FINANCIAMIENTO BASADO EN PRONÓSTICOS” EN LA CIUDAD DE GINEBRA – SUIZA

El 15 y 16 de Diciembre, el Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, participó como invitado de la Federación Internacional de Sociedades…

 
15 DIC

Clausura y entrega de diplomas del “I Curso de Gestión Pública y las Operaciones de Riesgo y Desastres”

En la fecha, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, en compañía del Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General del CENEPRED…

 
11 DIC

CENEPRED RECIBE TALLER DEL PACIFIC DISASTER CENTER “FUNDAMENTOS DE DISASTERAWARE”

En la fecha, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, en compañía del Mg. Mario Federico Mendoza Gavilano, Director de la Dirección de…

 
09 DIC

PARTICIPACIÓN DEL CENEPRED EN EL TALLER “EVALUACIÓN NACIONAL DE REFERENCIA PARA LA PREPARACIÓN EN CASO DE UN DESASTRE”, ORGANIZADO POR PACIFIC DISASTER CENTER

En la fecha, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, participó en el Taller “Evaluación Nacional de Referencia para la Preparación en…