NOTICIAS

INSTITUCIONALES


26 FEB

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES – SIGRID EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CORONEL PORTILLO

Del 24 al 26 de Febrero, el Ing. Rinat Giouse Solórzano Palero, Programador del Sistema de Información para la Gestión – SIG y la Bach. Leyna Karin Callirgos Mondragón, Asistente SIG; ambos de la Dirección de Gestión de Procesos del Centro Nacional de…

 
25 FEB

REUNIÓN DE TRABAJO PARA EL REASENTAMIENTO POBLACIONAL DE LOS POBLADOS DE LA SACILIA, SAN PABLO Y SAN PEDRILLO

El 25 de Febrero, el Ing. Reynerio Vargas Santacruz, Subdirector (e) de la Subdirección de Fortalecimiento y Asistencia Técnica Local, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, participó en la reunión…

 
23 FEB

CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN EL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO

El 23 de Febrero, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED), en compañía del Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General y de…

 
19 FEB

TALLER DE FORTALECIMIENTO DEL RECURSO HUMANO

El 19 de Febrero, el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, llevó a cabo el Taller de Fortalecimiento del Recurso Humano, con la participación del Secretario General, el Sr. César Alberto Villarreal…

 
18 FEB

CONSULTA REGIONAL PARA AMÉRICA LATINA EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ – COSTA RICA

El 17 y 18 de Febrero, el Mg. Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, participa de la Consulta Regional para América Latina, en la Ciudad de San…

 
15 FEB

ASISTENCIA TÉCNICA AL GRUPO DE TRABAJO DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS – REGIÓN CUSCO

El 15 de Febrero, EL Ing. William Mendoza Huamán, Coordinador Regional de Cusco, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, brindó Asistencia Técnica sobre los mecanismos financieros en…

 
12 FEB

ASISTENCIA TÉCNICA AL GRUPO DE TRABAJO DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA – REGIÓN PIURA

El 12 de Febrero, la Lic. Luz Mariella Gallo Meléndez, Coordinadora Regional de Piura, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, brindó Asistencia Técnica sobre los mecanismos financieros en…

 
08 FEB

INAUGURACIÓN DEL CURSO “METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DEL DESASTRE” EN LA REGIÓN ICA

El 08 de Febrero, el Mg. Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, inauguró el Curso “Metodología para la Evaluación del Desastre” en la Región Ica, el cual…

 
05 FEB

CUARTA REUNIÓN TÉCNICA PARA EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE ESCENARIOS DE RIESGO

El 05 de Febrero, el Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, llevó a cabo la Cuarta Reunión Técnica para el Proceso de Elaboración de…

 
03 FEB

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL INDECI, SENAMHI, ANA Y SEDAPAL

El 03 de Febrero, la Ing. Ena Maria Jaimes Espinoza, Profesional en Meteorología, de la Dirección de Gestión de Procesos, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, participó en la Reunión…