NOTICIAS

INSTITUCIONALES


25 NOV

CONVERSATORIO: “FUTURAS ACTIVIDADES SOBRE LA GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES EN EL SUR PERUANO”

El 25 de Noviembre, el Arq. Luis Fernando Málaga Gonzáles, Director de la Dirección de Gestión de Procesos – DGP, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, participó como panelista en el…

 
26 NOV

CURSO DE FORMACIÓN BÁSICA PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA REGIÓN AREQUIPA

El 25 y 26 de Noviembre, el Mg. Mario Federico Mendoza Gavilano, Director de la Dirección de Fortalecimiento y Asistencia Técnica y la Ing. Vanessa Quina Aramayo, Coordinadora de Enlace Regional Tacna, ambos del Centro Nacional de Estimación…

 
19 NOV

EL CENEPRED BRINDÓ ASISTENCIA TÉCNICA EN EVALUACIÓN PRELIMINAR DE RIESGOS A LA REGIÓN MADRE DE DIOS

El 19 de Noviembre, el Ing. Neil Sandro Alata Olivares y el Ing. Henry Jesús Matos, Profesionales de la Subdirección de Normas y Lineamientos, de la Dirección de Gestión de Procesos, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción…

 
18 NOV

REUNIÓN DE TRABAJO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES

El 18 de Noviembre, el Ing. José Antonio Zavala Aguirre y el Lic. Luis Rojas García, ambos de la Dirección de Fortalecimiento y Asistencia Técnica, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED…

 
16 NOV

PARTICIPACIÓN DEL CENEPRED EN EL TALLER “GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES”

El 16 de Noviembre, la Ing. Vanessa Quina Aramayo, Coordinadora de Enlace Regional Tacna, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, participó como expositora en el Taller…

 
11 NOV

Expo CENEPRED 2015: Logros y Resultados

El 11 de Noviembre, el Magister Néstor Edmundo Morales Mendiguetti, Jefe del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, en compañía del Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General…

 
06 NOV

Evaluación de Postulaciones al Premio Nacional en Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – Edición 2015

El 06 de Noviembre, el Sr. César Alberto Villarreal Pérez, Secretario General del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, en su calidad de Presidente del Jurado, y los Srs. Alberto Aquino…

 
04 NOV

Presentación de las Herramientas Técnicas y Tecnológicas del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED a la Asociación de Bancos – ASBANC – del Perú

El 04 de Noviembre, el Sr. Julio Armando Cumpa Arisnavarreta, Jefe de la Oficina de Administración, del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, acompañado por la Ing. Ena María Jaimes Espinoza…