NOTICIAS

INSTITUCIONALES


Taller Registro de la Encuesta Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres ENAGERD 2018, en La Libertad

Con la finalidad de orientar el adecuado registro de la Encuesta Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – ENAGERD 2018 a través del Sistema de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación – SIMSE, la Dirección de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación – DIMSE del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, capacitó el 21 de junio a especialistas y técnicos de los Gobiernos Locales de la Región La Libertad.

Durante el desarrollo del taller, los especialistas de la DIMSE, la Ing. Mariella Vásquez Arrese y el Econ. Elmer Juárez Martínez, brindaron la capacitación y asistencia técnica sobre el llenado del ENAGERD 2018; plazo que culmina el 19 de julio de 2019.

Cabe resaltar que el referido taller se realizó en coordinación y con la colaboración de la Oficina de la Subgerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad, así como de PNUD y OFDA/USAID, a través del Proyecto Preparación Ante Desastres con Enfoque Territorial.

En dicho taller participaron funcionarios de las municipalidades distritales de Chao, Lucma, Cachicadan, Sarin, Marcabal, Taurija, Pataz, Huancaspata, Buldibuyo, Ongon, Cochorco,Salpo, La Cuesta, Huaso, Calamarca, Bambamarca, Victor Larco, Herrera, Simbal, Salaverry, Huanchaco y las municipalidades provinciales de Ascope, Bolivar, Julcán, Otuzco, Santiago de Chuco y Gran Chimu.

Ing. Mariella Vasquez y Econ. Elmer Juárez, especialistas de la Dirección de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación, desarrollando el TALLER “REGISTRO DE LA ENCUESTA NACIONAL DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES - ENAGERD 2018”
Equipo del CENEPRED, Especialistas y Técnicos de los Gobiernos Locales de la Región La Libertad, al culminar el taller.

CENEPRED. “Promoviendo Cultura de Prevención”