NOTICIAS

INSTITUCIONALES


Asistencia Técnica a la Municipalidad Distrital de Jangas para la elaboración del Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres – Fase Validación del PPRRD

El día miércoles 12 de junio, en el marco de las actividades de asistencia técnica para la elaboración del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres, la Ing. Rosa Rodríguez, Coordinadora de Enlace Regional Áncash; sostuvo una reunión con el Grupo de Trabajo de la Municipalidad Distrital de Jangas, perteneciente a la provincia de Huaraz, para la presentación oficial y validación del referido plan.

La reunión contó con la participación del Alcalde, el Señor Rolin Mendoza Caushi, funcionarios que conforman el Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres y especialistas del Equipo Técnico.

Al término de la sesión, el Alcalde informó al Grupo de Trabajo que solicitará al Consejo Municipal la emisión de la Ordenanza Municipal que aprueba el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Jangas para los peligros movimientos en masa e inundaciones 2019 – 2021.

Coordinadora de Enlace Regional de Áncash, Ing. Ing. Rosa Rodríguez participando en el taller de presentación y validación del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres.

CENEPRED. “Promoviendo Cultura de Prevención”