NOTICIAS

INSTITUCIONALES


CENEPRED brinda asistencia técnica a la ONPE para elaborar el PPRRD

Lima 31 de Julio del 2019.- Brindar asistencia técnica especializada para la elaboración del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD) es una de las prioridades del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED).

Por ello, la Dirección de Fortalecimiento y Asistencia Técnica (DIFAT) dio apoyo especializado al equipo de técnico de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), encargado de la elaboración de dicho instrumento técnico bajo el enfoque de gestión prospectiva y correctiva de la gestión del riesgo de desastres.

Durante la asistencia técnica realizada el pasado 22 de julio, el equipo técnico de la ONPE cumpliendo con los plazos propuestos, presentó los avances de la fase de la formulación del PPRRD a la ingeniera Sandra Carbajal Licas, quién procedió a su revisión.

Con la asistencia técnica realizada se pudo corroborar que el equipo técnico de la ONPE está cumpliendo con los plazos propuestos para la culminación de la actualización del plan nacional.

Equipo técnico de la ONPE junto a nuestra especialista Sandra Carbajal.

CENEPRED. “Promoviendo Cultura de Prevención”