NOTICIAS

INSTITUCIONALES


CENEPRED participó en el Taller de Avances sobre la Prevención y Control de Incendios organizado por el Ministerio del Ambiente – MINAM y el Gobierno Regional de Apurímac

El día 04 de julio, la Dirección de Fortalecimiento y Asistencia Técnica del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED, participó en el Taller de Avances sobre la Prevención y Control de Incendios sobre la cobertura vegetal que afectan los ecosistemas para la articulación institucional; organizado por el Ministerio del Ambiente – MINAM, el Gobierno Regional de Apurímac y con el apoyo del Programa de Bosques Andinos.

Durante el desarrollo del taller, la especialista del CENEPRED, la Ing. Sandra Carbajal Licas, dio a conocer sobre la Gestión del Riesgo de Desastres en los procesos de estimación, prevención, reducción y reconstrucción; asimismo, enfatizó la importancia de la elaboración del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres PPRRD en los tres niveles de gobierno.

Ing. Ing. Sandra Carbajal Licas, en el desarrollo del Taller de Avances sobre la Prevención y Control de Incendios sobre la cobertura vegetal que afectan los ecosistemas para la articulación institucional.

CENEPRED. “Promoviendo Cultura de Prevención”